fbpx

Chequeo Anual Médico

Los hombres tendrán una pantalla chapada sobre los testículos para protegerlos de la radiación. Esto significa que cuando las personas se someten a las pruebas médicas propias del chequeo anual, aumentan las posibilidades de que su médico detecte cualquier enfermedad a tiempo para tratarla y hacer todo lo posible para curarla o, si es posible, evitar su aparición.

Esto significa que cuando las personas se someten a las pruebas médicas propias del chequeo anual, aumentan las posibilidades de que su médico detecte cualquier enfermedad a tiempo para tratarla y hacer todo lo posible para curarla o, si es posible, evitar su aparición.

¿Cuáles son los estudias que debería ordenar el doctor de forma anual?

Los médicos son los que deben interpretar los estudios para ver si los resultados están dentro de los parámetros necesarios para la salud y, en función de ello, controlar a los pacientes.

Biométrica Hemática

Para que el cuerpo se desarrolle, necesita glóbulos rojos, hemoglobina, glóbulos blancos y plaquetas. Los glóbulos rojos son el principal método de transporte de oxígeno por todo el cuerpo. Los glóbulos blancos luchan contra los invasores extraños y forman coágulos para detener las hemorragias y favorecer la curación. Las plaquetas ayudan a la coagulación y a la curación.

La sangre está formada por glóbulos rojos, hemoglobina y otros componentes que transportan el oxígeno al cuerpo; glóbulos blancos y leucocitos que combaten las infecciones; y plaquetas que forman coágulos para evitar las hemorragias y facilitar la curación.

Química sanguínea

Esta prueba analiza varios elementos en la sangre para verificar que los niveles son saludables para la persona, según su historial médico.

Triglicéridos

Los triglicéridos elevados pueden provocar enfermedades coronarias.

Examen general de orina o EGO

Este análisis general de orina mide la densidad, la concentración, la acidez y la presencia de diversas sustancias químicas en la orina, como la bilirrubina, la glucosa y la hemoglobina. Su intención es encontrar problemas en el funcionamiento de los riñones, cálculos en el riñón o la vejiga y trastornos sanguíneos. Puedes realizarte tu examen medico anual con nuestro equipo de especialistas.

Comparte esta Noticia

Más Noticias

Instalación de sondas folei

Retención aguda o crónica; necesidad de evaluar con precisión el volumen de orina, por ejemplo, en una recogida cronometrada (en pacientes gravemente enfermos, por ejemplo,

¿Necesitas una Hora médica?

A continuación puedes ver nuestras áreas de especialización.

Necesitas ayuda?